Foro

potxoluca
Más integrado que la RDSI
20-02-2020
Resuelto

Que es pertenecer a la lista TELCO?

BUENAS TARDES, HE REALIZADO LA PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR Y ME DICEN QUE EL PLAZO SERÁ DE UNOS 15 DIAS PORQUE TEMGO LA DESGRACIA DE PERTENECER A LA LISTA TELCO DE MOVISTAR. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESTO? ES LEGAL QUE RETENGAN MI MOVIL?

• Hola potxoluca

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Inmaculada

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-03-2020

Hola potxoluca

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Inmaculada

Comercial_movistar
    Moderator
    27-02-2020

Hola potxoluca

Efectivamente, ya puedes solicitar de nuevo la portabilidad llamando a la operadora a la que vas a realizar el cambio.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Pilar

potxoluca
    Más integrado que la RDSI
    26-02-2020

Gracias Mónica

Sólo una pregunta más, me dices que mis datos ya han sido sacados y q solicite la portabilidad, me podrías aclarar si la tengo que volver a solicitar? Llamo a la nueva operadora?

Gracias y disculpa las molestias

Un saludo,

Marisa

• Hola potxoluca

Entendemos tu malestar, en relación a tu consulta indicarte que, la base de Telco es una base administrativa de Movistar, la modificación a está base tendría que ser transparente para el cliente. 

Lamentamos mucho que el proceso de tu solicitud de portabilidad se haya vista perjudicado, dado que se encontraba en estado del procedimiento del cambio. 

El procedimiento de sacar tus datos de dicha base de datos puede demorar aproximadamente unos 15 días. 

Tras revisar tus datos te comunicamos que, ya se ha completado dicho cambio, puedes gestionar nuevamente el portabilidad. 

Disculpa las molestias ocasionadas. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo.

Mónica 

• Hola potxoluca

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia.

Saludos

Margarita