Foro

Avatar de toriano
toriano
Yo probé el VDSL
21-06-2025
Resuelto

Quiero activar la 2ª línea.

Hola,

tengo miMovistar con fibra 1Gb, Movistar Plus+ contratado y Ficción total con Netflix x4, Disney+.

Yo tengo una de las líneas de móvil, la 2ª línea aún no la he activado, supongo que la segunda línea será con datos ilimitados y llamadas ilimitadas.

Yo lo que quiero es activar esa segunda línea para mi mujer, ella está en Yoigo, al portar de Yoigo a Movistar, ¿que tendría que hacer para que siga teniendo el mismo número que tiene ahora en Yoigo?, y que esté a nombre de ella claro.

Gracias de antemano.

  • Hola toriano,

    Se ha tramitado la solicitud de portabilidad de la línea móvil con cambio de titular.

    Se os ha enviado un sms con la documentación del contrato al nuevo titular y la cesión de la línea a ambos titulares para su firma, cuando se realicen las firmas se generará el pedido de portabilidad.

    La fecha en la que se hará la portabilidad es el 12/11

    Antes de esa fecha se puede recoger la tarjeta SIM en cualquier tienda de Movistar.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

14 Respuestas

  • Avatar de toriano
    toriano
    Yo probé el VDSL
    06-11-2025

    Hola, retomo este hilo porque mi mujer ya se decidió a hacer el cambio.

    Antes de nada, quiero estar seguro, ¿esta segunda línea tiene las mismas características que la línea principal?, que no haya bajada de velocidad, y ¿realmente tiene llamadas y datos ilimitados?.

    Si todo es favorable, esperando la respuesta, nos pondremos con la portabilidad y todo eso.

    Saludos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2025

    Hola toriano para mantener el número y que pase a tu nombre en Movistar, debes solicitar una portabilidad de línea con cambio de titular. Nosotros podemos tramitarlo, para que podamos gestionarlo debes enviarnos un privado con los datos de ambos, el telefóno de contacto de los dos y una copia del DNI por ambas caras.

     

  • Avatar de toriano
    toriano
    Yo probé el VDSL
    21-06-2025

    Vale, la línea estaría a mi nombre.

    ¿Que tengo que hacer para que siga teniendo el mismo número que tiene ahora en Yoigo?, ¿ y que tengo que hacer para pasar de Yoigo a Movistar?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2025

    Hola toriano 

    Si el servicio de miMovistar está a tu nombre y deseas que la línea que ahora está en Yoigo pueda beneficiarse de las condiciones de esa segunda línea incluida en el contrato, debe pasar a Movistar y cambiar de titular, por lo que no se puede mantener a nombre de tu mujer. Es condición indispensable que todas las líneas asociadas al contrato estén al mismo nombre.

    Un saludo, Vero.