Hola.
Si, he visto que me han respondido, pero la respuesta es la que esperaba, que no iban a devolverme nada. Desde luego, que visto lo visto no vuelvo a comprar en una tienda movistar en la vida, porque no tiene la garantía de movistar.
Es como si hubiese comprado en cualquier tienda donde vendieran móviles libres, así que ya me olvido de las tiendas movistar.
Otra cosa en la que me siento engañado, es que además de tener que quedarme con el teléfono, me dijeron que Huawei te devuelve el dinero si encuentras el mismo terminal más barato en las fechas que dicen (hasta el 31/05/2017). Y he intentado enviar
la información a la dirección que pone en la oferta y no funciona, mando un mail con la factura y la oferta encontrada en otra tienda a info@promocionpreciominimogarantizadohuawei.com y ni siquiera me contestan!!! Y ahora seguro que me diréis que movistar no hará nada, por supuesto, como siempre que el
cliente se fastidie. Me gustaría que me dieráis al menos respuesta a esto, porque si no para qué ponéis esa información en vuestra publicidad???
Un saludo.