Foro
Buenas. Gracias por responder.
No tengo permanencia desde Julio de este año que finalizó.
Ahora lo que tengo es solo la financiación del movil. No podría seguir pagando las cuotas del movil sin tener contrato?
Un saludo.
Hola RafaelPérezLópez
No, no es posible. Es un Servicio que Movistar ofrece exclusivamente a sus Clientes y que habilitó cuando dejó de subvencionar la compra de terminales móviles para utilizar con sus Líneas.
"Con el servicio de pago A Plazos y sin intereses, podrás adquirir un dispositivo (teléfono móvil, tablet, smartphone...) sin necesidad de efectuar el desembolso íntegro del importe del mismo"
Además, como tú bien sabes, las cuotas mensuales financiadas se incluyen con la Factura Movistar. Por tanto, si dejas de ser Cliente suyo, con la última de ellas, inclusión del importe total pendiente de la financiación.
Podrás pagar A plazos y sin intereses; el total o parte del precio (para operaciones en punto de venta) de cualquier dispositivo de la oferta Movistar con un precio superior a 60€ y asociado a alta, portabilidad, migración, canje o ADSL/Fibra con Tablet considerando siempre 60€ cómo importe mínimo.
Características principales de financiación:
| Clientes con contrato FUSION: | Clientes con CONTRATO MÓVIL: |
| - Importe mínimo a financiar 60€ - Cuota mínima: 2,5€ - Plazos: 12 y 24 meses - Hasta 5 financiaciones (móvil fusión + 4 móviles adicionales) - Cobro cuota en factura movistar |
- Importe mínimo a financiar 60€ - Cuota mínima: 2,5€ - Plazos: 12 y 24 meses - Hasta 2 financiaciones - Cobro cuota en factura movistar |
- RafaelPérezLópez27-10-2014Más integrado que la RDSI
Vale gracias.
Un saludo.
- NuriaMP-Movistar28-10-2014Antiguo Moderador
Buenos días, RafaelPérezLópez :
Leido tu post, reviso que nuestro colaborador ya te ha informado correctamente en cuanto que si portas, teniendo cuotas de financiación pendientes, se pasan a cobro juntas en tu última factura con Movistar.
Cualquier otra duda, por aquí seguimos...:smileyhappy: