Foro
4 Respuestas
- lyonbetis31-12-2011Más integrado que la RDSI
es que no tengo tarjeta de otro banco, pero en el cajero bbva puedo ingresar dinero en metalico
- jorgebcn31-12-2011Yo probé el VDSL
NO necesitas cuenta en la caixa, vas aun cajero de la caixa y con la taarjeta de cualquier entidad puedes pagar sin comision de ningun tipo.
un saludo
- lyonbetis31-12-2011Más integrado que la RDSI
Hasta ahí llegué pero necesito una cuenta en La Caixa o si no tendré nulo servicio hasta el martes.
Gracias por preocuparte.
Feliz año nuevo nen
- jorgebcn31-12-2011Yo probé el VDSL
En la pagina de movistar pone esto
Usted puede abonar sus facturas pendientes de pago de varias formas:
- Pago online:
- En movistar.es, entrando normalmente a consultar su factura, verá un aviso de pago en rojo, pinchando en este enlace se le guiará para hacer el recobro por varias vías:
a) Tarjeta de crédito segura.
b) Recobro en siguiente factura.
c) Reenvío al banco.
d) Usando la banca electrónica, a través de las entidades concertadas, seleccionando el recibo de la factura telefónica que desea pagar y siempre y cuando tenga delante el aviso de pago (ver en el punto anterior cómo obtener el aviso de pago). Le recordamos que para emplear esta modalidad de pago debe ser cliente de la banca electrónica a través de la cual desea pagar.
- Pago presencial:
- En cualquiera de las entidades bancarias o de ahorro autorizadas con el aviso de pago (vea en el punto anterior cómo obtener el aviso de pago).
- En las oficinas de Correos y Telégrafos.
- A través de los cajeros automáticos con el aviso de pago.
Imagino que desde un cajero de "la caixa" se tiene que poder, puedes hacerlo con la tarjeta de cualquier entidad y no cobran comision por ello.
Desde un cajero del BBVA ni idea.
un saludo