Foro

z4rathustr4's avatar
z4rathustr4
Más integrado que la RDSI
13-08-2022
Solved

¡QUIERO PAGAR MI FACTURA Y NO PUEDO!

Hola.

El pasado mes de Julio decidí cerrar mi cuenta y cambiar la domiciliación de mi Contrato Infinito a otra cuenta. Hasta ahí todo bien. Fuí a una tienda Movistar y la chica nos atendió muy amablemente y nos dijo que la factura de Julio probablemente llegara a la cuenta antigua, ya que estábamos a final de mes y el período de facturación ya había empezado. El problema vino cuando yo, habiendo pasado mis ahorros ya a la otra cuenta, llega un aviso de factura rechazada a mi aplicación bancaria.

Desde entonces llevo metido en una odisea de llamadas al 1004, conversaciones con teleoperadores por WhatsApp e intentos de pago en cajeros BBVA que es insoportableCada teleoperador, o bien se lía con las cuentas, o bien me responde algo totalmente inconexo con la cuestión que yo le he formulado, y al final NADIE ha dado con una solución. Para ser de las pocas personas que paga las deudas y no huye de ellas en España, creo que es una absoluta falta de respeto hacia el cliente que no me hayan sabido decir qué demonios tengo que hacer para solucionar el entuerto. Estoy dispuesto a que un técnico de Movistar me contacte en privado para hablarlo con más calma, pero se me está agotando la paciencia, sinceramente. Ya son 10 años con lo que era esta Teleco (Telefónica).

Por si algún técnico está interesado en esta cuestión, el navegador usado fue Mozilla Firefox 101.0.1 (64-bit) en Windows 10, y aquí tienen el bonito bucle infinito en el que se quedó 42 minutos después de ejecutar un POST con código de respuesta 204 a, donde supongo tienen alojadas las APIs, api-es.mytelco.io (Por cierto, por si lo iban a decir, sí, desactivé todos los add-ons y bloqueadores de publicidad permanentemente en la URI de movistar)

Espero que lo resuelvan pronto o tendré que cambiar de compañía. Creo que les interesa cobrar, ¿o me equivoco?

Atte.

z4rathustr4

• Hola z4rathustr4

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos que ya se encuentra todo solucionado. 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-09-2022

Hola z4rathustr4

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos que ya se encuentra todo solucionado. 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

Comercial_movistar
    Moderator
    29-08-2022

Hola z4rathustr4

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha realizado el abono, desde tu entidad bancaria, por favor?

Un saludo

Ángeles

Comercial_movistar
    Moderator
    24-08-2022

Hola z4rathustr4

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora. Nuestra intención es atender todas las cuestiones a la mayor brevedad, pero en ocasiones no es posible dado el elevado nº de peticiones.

En relación a tu consulta, te informamos que no consta en nuestros sistemas la factura impagada que mencionas.

¿Es posible que, con posterioridad al SMS que recibiste, tu banco haya redireccionado el recibo a la nueva cuenta?

Un saludo

Silvia

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-08-2022

Hola z4rathustr4

Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-08-2022

Hola z4rathustr4

Para poder consultarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono. 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Mónica

• z4rathustr4's avatar
    z4rathustr4
    Más integrado que la RDSI
    15-08-2022

Es que ese es el problema. Todos los teleoperadores me han dicho que en mi cuenta no figura ninguna deuda, aun así me llegó un SMS avisándome del impago e incluso diciéndome que tendría un recargo de 2,44€ extra. Siguiendo la guía que usted me pone, NO HAY FACTURA PENDIENTE DE PAGO. Pero yo sé que el mes de Julio está pendiente. Su respuesta simplemente no me sirve, Comercial.Global_movistar 

Un saludo y gracias por contestar, estoy a la espera.

• Hola z4rathustr4

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En este post de la Comunidad tienes a tu disposición la información acerca de cómo pagar facturas pendientes.

Accede a tu área privada desde otro navegador y, comprueba, por favor, si puedes gestionar el pago.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Marcela