¡QUIERO PAGAR MI FACTURA Y NO PUEDO!
Hola.
El pasado mes de Julio decidí cerrar mi cuenta y cambiar la domiciliación de mi Contrato Infinito a otra cuenta. Hasta ahí todo bien. Fuí a una tienda Movistar y la chica nos atendió muy amablemente y nos dijo que la factura de Julio probablemente llegara a la cuenta antigua, ya que estábamos a final de mes y el período de facturación ya había empezado. El problema vino cuando yo, habiendo pasado mis ahorros ya a la otra cuenta, llega un aviso de factura rechazada a mi aplicación bancaria.
Desde entonces llevo metido en una odisea de llamadas al 1004, conversaciones con teleoperadores por WhatsApp e intentos de pago en cajeros BBVA que es insoportable. Cada teleoperador, o bien se lía con las cuentas, o bien me responde algo totalmente inconexo con la cuestión que yo le he formulado, y al final NADIE ha dado con una solución. Para ser de las pocas personas que paga las deudas y no huye de ellas en España, creo que es una absoluta falta de respeto hacia el cliente que no me hayan sabido decir qué demonios tengo que hacer para solucionar el entuerto. Estoy dispuesto a que un técnico de Movistar me contacte en privado para hablarlo con más calma, pero se me está agotando la paciencia, sinceramente. Ya son 10 años con lo que era esta Teleco (Telefónica).
Por si algún técnico está interesado en esta cuestión, el navegador usado fue Mozilla Firefox 101.0.1 (64-bit) en Windows 10, y aquí tienen el bonito bucle infinito en el que se quedó 42 minutos después de ejecutar un POST con código de respuesta 204 a, donde supongo tienen alojadas las APIs, api-es.mytelco.io (Por cierto, por si lo iban a decir, sí, desactivé todos los add-ons y bloqueadores de publicidad permanentemente en la URI de movistar)
Espero que lo resuelvan pronto o tendré que cambiar de compañía. Creo que les interesa cobrar, ¿o me equivoco?
Atte.
z4rathustr4
Hola z4rathustr4
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica