Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar21-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Vicky26md
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar21-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Vicky26md
No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte con las gestiones correspondientes.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Vicky26md
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte de manera más precisa, ¿Podrías indicarnos más detalles sobre el servicio que tienes contratado con Movistar España? ¿Actualmente cuentas con una línea en modalidad de contrato y deseas migrarla a prepago?
Un saludo.
Karen.