Foro
Hola Jon2015
Seguramente tu terminal tienes instalada alguna aplicación que envían SMS debido a los permisos que se concedieron al instalarla.
Además de la información facilitada por mkgntó (gracias por tu aportación), te dejamos el siguiente post que puede servirte de ayuda:
SMS en factura del número 600124932
Desde la Comunidad podemos restringir el envío de SMS Premium, para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Hola Jon2015
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa