Foro
Hola Jon2015
Seguramente tu terminal tienes instalada alguna aplicación que envían SMS debido a los permisos que se concedieron al instalarla.
Además de la información facilitada por mkgntó (gracias por tu aportación), te dejamos el siguiente post que puede servirte de ayuda:
SMS en factura del número 600124932
Desde la Comunidad podemos restringir el envío de SMS Premium, para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Hola Jon2015
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema