Hola buenas,
Hoy día 19/5 a mi hermana ya le han ingresado 13,50€ (ella dice que es del problema ese) y a mi no me habéis hecho nada; en mi otro móvil que es de la compañía tuenti (usa vuestra cobertura) me han ingresado 5€ por el problema que era ajeno a ellos (fallo de la refrigeración de vuestra antena, o eso me dijeron...) a mi móvil movistar (Moderado por seguridad) (me da igual darlo en público, ya que peores cosas de la que me hicieron en ese número no me van hacer y fueron cosas por culpa de movistar y tuve que aguantar...)no le habéis hecho nada.
A mi madre aún no le habéis hecho nada tampoco, ninguna información y si va haber compensación o algo, solo a mi hermana cuando el problema era general en el barrio... (el móvil de mi madre no pienso decirlo en público)
Hemos aguantado los 3 personas en mi casa sin cobertura desde el día 11/4 (y más vecinos) hasta el día 14/5 que fué cuando se cerró la incidencia, es decir, 33 días sin cobertura, y ¿sólo le hacéis la compensación a mi hermana?
Ah bueno, que tampoco me pedísteis mi número ni el de mi madre, solo el de mi hermana para saber desde que número pusimos la reclamación; cuando en tuenti lo primero que hicieron es preguntar por TODOS los teléfonos desde los cuales habían fallo, les daba igual la compañía, preguntaron TODOS los números pero aquí solo preguntaron desde el cuál hicimos la reclamación, y desde el móvil de mi madre si llamé a poner reclamación.