Re-abro caso, no está solucionado
RECLAMACION: Prorroga de terminal no informada - Titular 79 anos (Ref: CQ24012IEYZBWF) | Comunidad Movistar - 5337441
https://comunidad.movistar.es/discussions/movil/reclamaci%C3%B3n-pr%C3%B3rroga-de-terminal-no-informada---titular-79-a%C3%B1os-ref-cq24012ieyzb/5337441/replies/5337635
Queria responder a Paco Freire, ya que el sistema marca el tema como solucionado y no me permite hacerlo de forma directa.
Es muy detallada la respuesta que adjunta la letra pequena del contrato... pero queria incidir en que a mi madre, que no tiene medios electronicos para verificar nada... Le dijeron en una tienda fisica que iba a pagar durante dos anos un terminal, y que pagaria 60 euros en total... Y se siente totalmente enganada.
Pues ha de pagar 120 euros finalmente y encima con una permanencia aumentada de dos anos mas...
Ya pueden poner toda la letra pequena que quieran.
Ademas el proceso para reclamar implica tener hasta firma digital y tener medios para subir ficheros, responder agentes con respuestas generadas por IA... Totalmente inaccesible para las personas mayores y para basicamente hacer perder el tiempo... Dias... Que es lo que hasta ahora, esta pasando.
No quiero imaginar los beneficios que puede obtener una compania como Movistar aprovechando la brecha digital de las personas mayores.
Saludos
Carlos, en representacion de mi madre.