Foro

Carlos237n
Yo probé el VDSL
01-06-2026

Re-abro caso, no está solucionado

RECLAMACION: Prorroga de terminal no informada - Titular 79 anos (Ref: CQ24012IEYZBWF) | Comunidad Movistar - 5337441

https://comunidad.movistar.es/discussions/movil/reclamaci%C3%B3n-pr%C3%B3rroga-de-terminal-no-informada---titular-79-a%C3%B1os-ref-cq24012ieyzb/5337441/replies/5337635

​Queria responder a Paco Freire, ya que el sistema marca el tema como solucionado y no me permite hacerlo de forma directa.

​Es muy detallada la respuesta que adjunta la letra pequena del contrato... pero queria incidir en que a mi madre, que no tiene medios electronicos para verificar nada... Le dijeron en una tienda fisica que iba a pagar durante dos anos un terminal, y que pagaria 60 euros en total... Y se siente totalmente enganada.

​Pues ha de pagar 120 euros finalmente y encima con una permanencia aumentada de dos anos mas...

​Ya pueden poner toda la letra pequena que quieran.

​Ademas el proceso para reclamar implica tener hasta firma digital y tener medios para subir ficheros, responder agentes con respuestas generadas por IA... Totalmente inaccesible para las personas mayores y para basicamente hacer perder el tiempo... Dias... Que es lo que hasta ahora, esta pasando.

​No quiero imaginar los beneficios que puede obtener una compania como Movistar aprovechando la brecha digital de las personas mayores.

​Saludos

Carlos, en representacion de mi madre.

Sin respuestasSé el primero en responder