Foro
Hola JuanMiguel4
Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta, gracias. Comprobamos que tienes abierto un boletín de avería por este motivo. Lo hemos reiterado, para solicitar a los técnicos que lo agilicen lo máximo posible, lamentamos las molestias. Son ellos quienes contactarán contigo para informarte tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
Buenas tardes.
Tengo el mismo problema, no puedo activar "Datos móviles" en el Apple Watch, me devuelve el mismo mensaje que al compañero:
"Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple. Contacta con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o www.movistar.es)"
Curioso, cuando sí he podido configurar los datos móviles de la eSIM asociada a la misma línea en un iPad a través de escanear el código QR correspondiente.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, quilloquepasa
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, quilloquepasa
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - Técnico-Movistar27-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes quilloquepasa,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que actualmente dispones de actuaciones en curso a nivel administrativo, es el motivo por el que no te permite efectuar la activación del Apple Watch. Te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder informar al respecto.
Un saludo
Victoria