A fecha de hoy sigo sin poder canjear los tokens como modalidad de pago,en NINGUNA repito de nuevo por que parece que no os quereis enterar y me llevais mareando desde el sabado 27 de septiembre,NINGUNA PELICULA DEL CATALOGO ME DEJA CANJEARLA POR TOKENS.NO ME SALE LA OPCION DE"BONO DE ALQUILER",me habeis llamado varias personas de 1002,1004 y a través del"maravilloso"watspap que deja al cliente esperando dia por dia.Hoy por la mañana me ha llamado un agente encargado del seguimiento y (EL MISMO)se ha dado cuenta del cachondeo que traeis;pasais la bola uno a otro sin tener ni idea de nada y sin solucionar,me habeis mandado hace dias por sms un número de incidencia que todavia está en el limbo.Dicho agente me dijo de desisntalar la app del tv y del teléfono...tampoco el problema ha sido resuelto...canjee el sabado 27 de septiembre un bono de 2 peliculas y ahí está sin poder disfrutarlo y me quedan 2000 más(de adorno).vergonzoso el trato que nos estaís dando a los clientes,estoy a nada de llamar a ocu y denunciar la situación porque esto es inaceptable.GRACIAS POR NADA MOVISTAR