Foro

Avatar de arenaibiza
arenaibiza
Yo probé el VDSL
17-11-2023
Resuelto

Re: Buzón de voz con Multisim

Buenas tardes,

 

 Quería saber si ya está disponible desactivar buzón voz multisim, gracias.

 

 Un saludo.

  • Hola arenaibiza 

     

    Gracias por los datos facilitados. 

     

    Te informamos que, solo se puede dar de baja el buzón solicitando la baja del servicio multisim  y el alta de nuevo. De esta forma, y como a día de hoy el buzón de voz viene desactivado de serie en las líneas multisim, ya no tendrías el mismo activo. Esa gestión hay que hacerla en tienda, ya que te han de proporcionar nuevas tarjetas sim /esim (según proceda) puesto que no es posible reutilizar las antiguas.

     

    Disculpa todas las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Laura.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2023

    Hola arenaibiza 

     

    Gracias por los datos facilitados. 

     

    Te informamos que, solo se puede dar de baja el buzón solicitando la baja del servicio multisim  y el alta de nuevo. De esta forma, y como a día de hoy el buzón de voz viene desactivado de serie en las líneas multisim, ya no tendrías el mismo activo. Esa gestión hay que hacerla en tienda, ya que te han de proporcionar nuevas tarjetas sim /esim (según proceda) puesto que no es posible reutilizar las antiguas.

     

    Disculpa todas las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    18-11-2023

    Buenas tardes,

     

     Mensaje  privado enviado, gracias.

     

     Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2023

    Hola arenaibiza 

    Envíanos en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si son diferentes. Para que podamos verificar si podemos hacer nosotros la baja.

    Un saludo.

    Vero.

     

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    17-11-2023

    Llamar al 22500 no sirve con servicio multisim.

     

    En el 1004 no se enteran de nada cuando le empiezas a hablar de Buzón y multisim.

     

     En el área privada de mi Movistar ya aparece como desactivado porque al tener multisim se hace por otra vía.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2023

    Hola arenaibiza 

    Para desactivar el buzón de voz del servicio multisim puedes:

    1. Llama gratis al 22500.
    2. Llama al 1004, si tienes activado el servicio MultiSIM.
    3. Desde el área privada Mi Movistar clientes > Mis productos > Gestiones de Líneas > Buzón de voz > Desactiva todas las opciones de Buzón de voz > Guarda los cambios.

    Un Saludo.

    Vero.