Foro
Comercial.Global-movistar
30-12-2018Moderator
Hola michama1264
Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. Como ha indicado Topdriver, gracias por tu colaboración!!!. La razón de que no detecte la eSim de Movistar es por el firmware actual del dispostivo que no la identifica. Puedes seguir los pasos que se han indicado para realizar la activación de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Topdriver
30-12-2018Yo probé el VDSL
@michama1263 pásta por el hilo "eSIM Movistar" en sus post finales y verás que a día de hoy hay dos opciones:
1- Ponerle temporalmente al móvil una SIM Orange o Simyo (que usa redes Orange) para que la app del Samsung Wireles te deje leer el código QR y luego cambias de nuevo la SIM del móvil por la de Movistar.
2- Cambiarle el CSC al Galaxy Watch poniendo PHE (libre español) en lugar de AMO (Orange), aunque para eso necesitas conectarlo al PC y bajarte un programilla.
Encontrarás detalladamente estas soluciones en la web HTCMania, apartado Samsung/Galaxy Watch o incluso Gear S3
1- Ponerle temporalmente al móvil una SIM Orange o Simyo (que usa redes Orange) para que la app del Samsung Wireles te deje leer el código QR y luego cambias de nuevo la SIM del móvil por la de Movistar.
2- Cambiarle el CSC al Galaxy Watch poniendo PHE (libre español) en lugar de AMO (Orange), aunque para eso necesitas conectarlo al PC y bajarte un programilla.
Encontrarás detalladamente estas soluciones en la web HTCMania, apartado Samsung/Galaxy Watch o incluso Gear S3