Foro
Hola michama1264
Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. Como ha indicado Topdriver, gracias por tu colaboración!!!. La razón de que no detecte la eSim de Movistar es por el firmware actual del dispostivo que no la identifica. Puedes seguir los pasos que se han indicado para realizar la activación de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Buenas:
Soy nuevo en la comunidad. Acabo de contratar con Movistar mis líneas fija y móviles. también quería una eSim para mi Galaxy Watch. En la tienda donde he contratado me han dicho que por ahora esas tarjetas no se pueden usar en ese reloj. Alguno me puede aclarar eso?. No soy muy ducho en eso de salsear por las aplicaciones. Si no me pueden ayudar en al tienda, a dónde ,me puedo dirigir.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
- jacpchica03-02-2019Yo probé el VDSL
Hola gemmayluismi,
Desde el pasado 8 de enero, tengo dos esim con movistar y funcionan al 100%.
Que no te engañen.
Cualquier cosa, avísame y lo comentamos.
Saludos...
- neocrack27-02-2019Yo probé el VDSLHola. Después de batallar con el 1004 y una tienda física no me aclaro. ¿Es necesario contratar el servicio multiSim de 7€ al mes para que el reloj funcione con la eSim? En tienda me dicen que sí pero por lo que había leído suponía que simplemente era adquirir una eSim y pelearse por vincularla.
¿Alguien me ilumina? Mil gracias.- gemayluismi27-02-2019Mi vida cambió con el ADSLPienso que sí. Por lo menos yo estoy pagando eso por el servicio Multisim.
- 1salsi2221-02-2019Más integrado que la RDSIHola, no sé si podrás ayudarme. Llevo 1 semana con la esim pero no consigo activarla. No entiendo mucho de programas, he leído lo de cambiar la csc o poner una tarjeta de orange. Puede ser que mi móvil no sea compatible con mi reloj? Tengo un s6 egde+. O cambiando la csc me irá?
Muchas Gracias.- gemayluismi21-02-2019Mi vida cambió con el ADSLSinceramente no sé cómo lo hicieron. Yo lo tengo solucionado. También me dijeron que el galaxy S7 no era compatible. Tenía pensado cambiar el teléfono y aproveché. Funciona super bien. Me dijeron que los primeros relojes venían por defecto con Orange. Lo reiniciaron a fábrica y entonces con la tarjeta de Orange lo apañaron. Es lo que os puedo decir.
Ánimo.
- gemayluismi03-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias jacpchica, esta semana me paso otra vez por la tienda y ya veremos qué me comentan.
un saludo.
- Comercial.Global-movistar04-02-2019Moderator