Foro
- dididepa01-04-2019Más integrado que la RDSI
yo pude activarla poniendo la tarjeta de mi marido de jazztel. Asi me dejó escanearel codigo QR. hice una llamada a mi movil (con la tarjeta jazztel en mi movil, y ya me lo cogió el reloj. y desde ahi, cambie nuevamente a mi tarjeta y ya funciona.
- Topdriver02-04-2019Yo probé el VDSLDesde mi Galaxy Watch (PHE, modelo libre español) activé la eSIM Movistar en menos de 2 min.
- Comercial.Global_movistar02-04-2019Moderator
Hola belohorizonte
En primer lugar, os pedimos disculpas por la confusión en la información.
Efectivamente, la eSIM es compatible con Galaxy Watch. En este enlace os dejo un documento PDF con la guía de configuración de la eSIM y el Galaxy.
En cualquier caso, veo que Topdriver ya te ha dado información de cómo configurarlo (gracias por tu aportación :)). Dejamos abierto tu hilo para que otros usuarios puedan seguir ayudándote y para que podamos ver si consigues realizar la instalación correctamente.
Un saludo
Eugenia
- FranciscoJavierRedondoCalle09-02-2019Más integrado que la RDSIYa encontré la solición en un foro de HTC mania, y funciona perfecto. Os lo copio por si os viene bien:
en el reloj,
ajustes-conexiones-punto acceso-conexion a internet-movistar y aqui borra el puerto y el proxy para que quede como "no definido" con eso te debería valer.
esto lo tienes que hacer con lte activado, sino no te aparece todo el menu. En el menu MMS" no hay que tocar nada.- jacpchica10-02-2019Yo probé el VDSL
Hola Francisco,
Buen aporte!!!
Muchas gracias.
Saludos.