Foro
Hola part1978,
Te paso con los compañeros de soporte técnico móvil para que puedan ayudarte con la configuración.
Saludos Elizabeth b.
Hola part1978, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por lo que indicas en este otro comentario, parece que la eSIM no ha sido agregada al Galaxy Watch, de ahí que no te aparezca disponible la opción para configurar datos móviles.
Te sugiero que sigas los pasos que se indican en este otro hilo de la Comunidad.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar20-04-2019Antiguo Moderador
Hola part1978,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar15-04-2019Antiguo Moderador
Hola part1978,
¿Pudiste revisar la información que te facilité en mi anterior mensaje?
Un saludo.
Juan Luis.