Foro
Estimado thonio ,
gracias por la aportación y un placer saludarte.
El 5 de Febrero envié un email a la dirección es@all4you.cc solicitando la baja de ese producto que nunca había contratado. El 9 de Febrero recibí una contestación por escrito desde la dirección clientes@kinael.com con un escueto "Estimado cliente para realizar la devolución necesitamos el número IBAN".... Sin más. Obviamente, no he respondido. Está claro que son empresas de [....].
En paralelo y antes de recibir esta respuesta, el equipo Comercial-Movistar me había contactado indicándome que habían bloqueado ese número de entrada (yo ya había desactivado los sms) y aceptado la devolución de costes. Estoy esperando los mismos, pero agradecer de antemano la celeridad al equipo Movistar del foro en la solución de la incidencia (no fue así a través del 1004).
Gracias y saludos,
Orlitz ha escrito:
Estimado thonio ,
gracias por la aportación y un placer saludarte[...]
[...]Gracias y saludos,
No se merecen Orlitz, para eso estamos; en cualquier caso, el placer es mío. Muchas gracias a ti, por participar en la Comunidad y mantenernos al tanto del caso.
Como muy bien indica Leidy, cualquier otra consulta o cuestión futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.