Foro
- keranui27-01-2019Yo probé el VDSL
Mas información al respecto de este error de Movistar...
Según "Mi Movistar factura" en el mes de enero estos son los números que, en mi caso, han enviado los SMS y que erróneamente Movistar asigna que han sido enviados desde mi móvil: 215001, 215045, 217014, 447860015005, 447860015006, 447860015008 (algunos con varios SMS). Es evidente que un usuario no puede enviar un SMS a un número nacional de 12 cifras, pero sí recibirlo si es desde una centralita de una empresa.
Además, según la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), solo algunos de estos números han sido asignados como numeración oficial en el Registro de Numeración de Telecomunicaciones (actualizado a fecha enero 2019), en concreto:
215001 asignado a: #SAP ESPAÑA, SISTEMAS, APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMÁTICA, S.A
215045 asignado a: #TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL#SMS/MMS
217014, no registrado por la CNMC como numeración asignada de SMS/MMS
Por si algún Moderador de Movistar quiere aceptar que tienen un problema y quiere seguir esas numeraciones ya tiene tarea... y seguro que hay más numeraciones que os envían SMS y Movistar asigna como enviados por los clientes.
Un cordial saludo