Foro
Respondo con cierto retraso a su mensaje de 21 de febrero. A raíz del mismo (aparte de cerciorarme de nuevo que ya había desactivado Imessage y faceTime), he comprobado la situación en mi terminal del número móvil belga, que, como era de esperar es de "activados", pues aquí sí los utilizo, sobre todo Imessage.
Pero a continuación he revisado escrupulosamente la última factura de mi proveedor belga de línea fija, internet y móvil, y en la parte relativa a este último NO tengo el más mínimo cargo por tales servicios, ni por utilizaciones concretas ni tampoco por activaciones "fantasmas", y mucho menos de forma repetitiva como en el saco de que me extoy quejando respecto a Movistar.
Luego, si aquí, utilizándolos, no se me cobra nada y en España, sin utilizarlos, se me cobra reiteradamente, no puedo por menos que concluir, lamentándolo mucho, que entre Movistar y Apple debe existir alguna entente para facturar lo que otros países del EEE está exento de costo.
Gracias
Hola, Deleito1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.