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Corrección: " ... en el caso de que me estoy quejando ...". Vale
Hola, Deleito1
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Deleito1
Entendemos que ya has facilitado los datos por otros medios y puede ser molesto volver a hacerlo. Pero no podemos acceder a ellos, por lo que necesitamos que nos los indiques de nuevo, para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Vero.
- Deleito112-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, dejen de insistir con que envíe un privado. Ya dije en un mensaje anterior que en el chat que mantuve con un tal Jarol o algo así (y que sigo creyendo que era un robot) facilité los datos de DNI y número de móvil y me facilitó un número de incidencia 15391934, a la que se me contestaría. No sólo no se me ha dicho nada sino que al conectarme como usuario y ver mis reclamaciones me aparece que no tengo ninguna. (!!!). O sea, que todo esto de pedir una y otra vez datos que YA se han facilitado no es más que una comedia, un paripé para dar la impresión que se atiende al cliente. Si quieren de verdad arreglar el asunto, busquen esa incidencia (si realmente existe y no es más que un número generado al azar para cubrir el expediente) y ahí encontrarán los datos. Y si no existe, tengan el valor de reconocerlo sin tapujos.
Gracias
- Comercial-movistar11-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Deleito1,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte desde hace varios días, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Deleito1,
Continuamos pendientes de que nos indiques por mensaje privado, el DNI del titular y número de móvil para poder revisar las reclamaciones.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Deleito1,
Envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular y el número de móvil para poder revisar las reclamaciones e informarte.
Un saludo. Marta.
- Deleito104-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
No sé qué más datos necesitaban. Creo haber expuesto el problema en detalle. Añadiré, no obstante, que el domingo 18 de febrero, al descubrir la multitud de SMS que se me estaban facturando inicié un chat vía Whatsapp y, previos los trámites de identificación, a las 14h02 se me presentó un interlocutor (nunca he tenido la certeza de que no fuera un robot) que se identificó como "Jarol". Tras varios intercambios INTERMINABLES (vaya servicio!!) a las 14h41 (!!!!!) me comunicó que se había registrado mi reclamación con el número de incidencia 15391934 y que me dirían algo en unas 72 horas. Al día siguiente, lunes 19, al conectarme a mi cuenta de Movistar, "Atención al cliente, Reclamaciones" descubrí que tal supuesta incidencia no estaba registrada: se podía leer, y se sigue leyendo hoy, 4 de marzo, "No tienes ninguna factura reclamada en el último año." Ante ello llamé al número de Atención al cliente y tras otra larguísima conversación se me vino a decir lo mismo, que me contestarían. Y hasta hoy.
No me hago ilusiones respecto a que se me reembolse lo cobrado abusivamente por "servicios" que "en otros países de nuestro entorno" son gratuitos (qué casualidad, lo mismo pasa con las comisiones bancarias; Spain is different !), pero me he molestado en escribir todo esto para que otros posibles incautos no pierdan el tiempo con reclamaciones que por lo que parece son archivadas "verticalmente", es decir, arrojándolas a la papelera.
Saludos