Foro
No sé qué más datos necesitaban. Creo haber expuesto el problema en detalle. Añadiré, no obstante, que el domingo 18 de febrero, al descubrir la multitud de SMS que se me estaban facturando inicié un chat vía Whatsapp y, previos los trámites de identificación, a las 14h02 se me presentó un interlocutor (nunca he tenido la certeza de que no fuera un robot) que se identificó como "Jarol". Tras varios intercambios INTERMINABLES (vaya servicio!!) a las 14h41 (!!!!!) me comunicó que se había registrado mi reclamación con el número de incidencia 15391934 y que me dirían algo en unas 72 horas. Al día siguiente, lunes 19, al conectarme a mi cuenta de Movistar, "Atención al cliente, Reclamaciones" descubrí que tal supuesta incidencia no estaba registrada: se podía leer, y se sigue leyendo hoy, 4 de marzo, "No tienes ninguna factura reclamada en el último año." Ante ello llamé al número de Atención al cliente y tras otra larguísima conversación se me vino a decir lo mismo, que me contestarían. Y hasta hoy.
No me hago ilusiones respecto a que se me reembolse lo cobrado abusivamente por "servicios" que "en otros países de nuestro entorno" son gratuitos (qué casualidad, lo mismo pasa con las comisiones bancarias; Spain is different !), pero me he molestado en escribir todo esto para que otros posibles incautos no pierdan el tiempo con reclamaciones que por lo que parece son archivadas "verticalmente", es decir, arrojándolas a la papelera.
Saludos
Hola Deleito1,
Envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular y el número de móvil para poder revisar las reclamaciones e informarte.
Un saludo. Marta.