Foro
Por favor, dejen de insistir con que envíe un privado. Ya dije en un mensaje anterior que en el chat que mantuve con un tal Jarol o algo así (y que sigo creyendo que era un robot) facilité los datos de DNI y número de móvil y me facilitó un número de incidencia 15391934, a la que se me contestaría. No sólo no se me ha dicho nada sino que al conectarme como usuario y ver mis reclamaciones me aparece que no tengo ninguna. (!!!). O sea, que todo esto de pedir una y otra vez datos que YA se han facilitado no es más que una comedia, un paripé para dar la impresión que se atiende al cliente. Si quieren de verdad arreglar el asunto, busquen esa incidencia (si realmente existe y no es más que un número generado al azar para cubrir el expediente) y ahí encontrarán los datos. Y si no existe, tengan el valor de reconocerlo sin tapujos.
Gracias
Hola Deleito1
Entendemos que ya has facilitado los datos por otros medios y puede ser molesto volver a hacerlo. Pero no podemos acceder a ellos, por lo que necesitamos que nos los indiques de nuevo, para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Vero.