Foro
amalthus
25-08-2011Yo probé el VDSL
Y digo yo, puede ser que realmente la culpa la tenga el distribuidor? Lo has comprobado?
Yago76
25-08-2011Yo probé el VDSL
Hola amalthus, por poder ser....pues no lo veo claro, otra cosa es que traguen con ello. El distribuidor lo que ha hecho es canjear el codigo que me ha dado movistar. Un codigo asociado a una oferta distinta a lo acordado... De lo unico que puedo acusar al distribuidor es de no haberme advertido con exactitud del tipo de tarifa de datos que aparecia asociada al codigo. Si lo hubiera hecho, yo lo habria rechazado.
Pero es movistar a traves del 1004, quien me ofertó unas condiciones y luego me engañó asociando al codigo otras muy distintas.
En cuanto pueda pasar por El Corte Ingles os dire cual es su postura. Mientras yo sigo adelante con mi reclamacion a movistar....
Saludos!
Pero es movistar a traves del 1004, quien me ofertó unas condiciones y luego me engañó asociando al codigo otras muy distintas.
En cuanto pueda pasar por El Corte Ingles os dire cual es su postura. Mientras yo sigo adelante con mi reclamacion a movistar....
Saludos!