Foro
Buenas tardes @NICO,
Te comento que el módulo Mis 5 y otros módulos descatalogados no son compatibles con las tarifas nuevas, de modo que si quieres cambiar la tarifa deberás dar de baja el módulo Mis 5
Salu2:smileyhappy:
Hola,
Pues resulta que inocente de mi, fui al distribuidor donde realicé el canje de mi código. Y efectivamente alucinaron con lo que les conté. Había que ver la cara del hombre, cuando le decía que movistar me aeguraba que el problema era de ellos, por no haberme informado en condiciones y para haber anulado el canje inmediatamente, y que les pusiera una reclamación si no me hacían caso.
Como no me esperaba otra cosa, el tipo del corte ingles me dijo que movistar tenía una cara muy dura, que ellos se limitan ha realizar el canje y que el problema de base viene del engaño del 1004.
A pesar de todo, el hombre se comprometió a intentar hablar con movistar, desde la posición de distribuidor, a ver si podían hacer algo por su parte. Y me confesó que esto es el pan nuestro de cada día, y que incluso a el mismo le había pasado algo parecido y esta en peleas con estos caraduras.
En fin, que esto es una carrera de fondo, sigo esperando el plazo que le he dado a movistar para que me responda. En cuanto se cumpla el último minuto, volando a la oficina de consumo a que me digan cual es la mejor vía, si un arbitraje o que directamente se encargen ellos de dar guerra....
Seguiré relatando mi película para el que le interese ver como acaban estas cosas....
Saludos!