Foro
Buenas tardes @Yago76,
No se trata de bucar responsabilidades y culpas, no se que te habrán dicho exactamente los comerciales del 1004 pero lo que deberían decirte según lo que explicas es que el compromiso de permanencia y la tarifa a la que va asociado lo has firmado en el distribuidor, seguramente el distribuidor dio por hecho que sabías las condiciones pero confirma el documento que has firmado en el distribuidor y en que condiciones :smileywink:
Hola Virginia,
Si en eso no te quito la razón. Por su lado el distribuidor debía haberme aclarado las condiciones cuando firmé el contrato. Pero discrepo en lo de no buscar responsabilidades. El problema de base, viene de una oferta engañosa, o si quieres que suene más bonito, un error de la operadora, que me realizó el 1004 y que os negáis a comprobar, aunque me déis largas diciendo que esas conversaciones no se graban y que confiáis en vuestro personal y bla, bla, bla.... Y encima, os creeis con la sartén por el mango porque culpáis al distribuidor por no informarme claramente de las condiciones.
Oues sinceramente, para mi, la culpa en primer lugar es de Movistar por engañarme, y en segundo lugar del distribuidor por no hacer bien su trabajo. Y me importa muy poco quien cargue con la responsabilidad, siempre y cuando me lo resuelvan. Eso si, si por mi fuera, le achacaría toda la responsabilidad a Movistar y le obligaría a asumir lo que suponga el solucionar este asunto. Pero yo no soy de la Oficina del Consumidor.... Eso lo veremos en unos días, o semanas....
Pero por comentar sobre si el distribuidor es responsable. Yo tengo un documento firmado donde no aparece detallada mi tarifa de datos. Dejando de un lado el engaño del 1004 que ya he reclamado por burofax, según Movistar, ¿debería poner una reclamación al distribuidor si no me dan una solución al problema? Porque eso me dijisteis por tlf.....
Ah! y cuando digo vosotros, me refiero a Movistar en general, y no a los moderadores de este foro, que como he comentado en otros post, parecéis los únicos interesados en nuestros casos, aunque muchas veces no nos deis soluciones, pero por lo menos nos escucháis y aguantáis el tipo. Y si vuestro resultados no nos agradan o no son lo que esperamos, basta con acudir a los organismos oficiales, para que nos den un empujoncito.
Saludos!
- Yago7623-12-2011Yo probé el VDSLHola. Abrí este hilo hace tiempo denunciando el [¿#":(@!!!!BRRR] de Movistar. He estado muy desconectado ultimamente y no he podido postear la buena nueva. Y es que hace cosa de un mes y medio, tras las pertinentes gestiones (varoas reclamaciones al 1004 y finalmente una reclamación en Consumo) Movistar me dio la razón, a pesar de todas las negativas anteriores tanto del 1004, como de los moderadores de este foro.
Movistar me ha devuelto mi dinero y ha modificado las condiciones de mi contrato según lo reclamado.
Así que a todos los que tengan problemas de este tipo y estén dudando, adelante, reclamaz sin pensarlo, porque aunque ellos nos hagan creer que tienen la sartén por el mango, están muy equivocados. El error es que nosotros nos lo creamos.
Mucha suerte y Feliz Navidad!!!