Foro
Comercial-movistar
24-09-2025Moderador Global Comercial
Hola esvina
Cuando solicites la portabilidad de la línea, nos encargamos de realizar el cambio de titularidad, por lo que no tendrás que realizar ningún trámite adicional.
Primero será necesario solicitar la baja de la línea adicional incluida que tienes activa, para poder añadir la nueva en su lugar. Si lo prefieres, facilítanos los siguientes datos por privado y te ayudamos:
- Nombre completo.
- Foto del DNI, por ambas caras.
- Teléfono de contacto.
- Un escrito firmado indicando el motivo de la baja, junto con la línea asociada.
Un saludo, Vero.
esvina
26-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias, ahora os mando el privado.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
esvina. Por favor, facilitanos tu DNI y el de tu pareja.
- esvina26-09-2025Yo probé el VDSL
Te los paso por privado.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
esvina. Te confirmamos el recibido, por favor, indícanos en que tarifa deseas portar la línea.