Foro
Indignado,
Completamente de acuerdo contigo. La verdad es que da pena el trato que dan a particulares y a empresas salvo que les factures millones y tengas tu propio responsable de movistar en tu empresa.
Te recomiendo burofax a telefónica con todas tus exigencias, incluida una indemnización y denuncia al cnmt (comisión nacional del mercado de las telecomunicaciones). Y aun con esas el [¿#":(@!!!!BRRR] serás tu, porque no les "dolemos"... Pero si todo el mundo le metiese burofax es y denuncias a la cnmt... Ya veríamos.
En fin, te deseo suerte!
- Indignado_MV08-01-2013Yo probé el VDSL
Lo subo para ver si alguien de movsitar me da una respuesta a este tema.
- dmr08-01-2013Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Te comento, si subes el post lo único que consigues es ponerlo a la cola... ya no está del día 5/1 sino del día 8/1
Saludos y paciencia
- Indignado_MV08-01-2013Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta y aclaración. He estado 5 días sin poder utilizar 10 líneas y además hablando con "[¿#":(@!!!!BRRR]" más de 3 horas al día durante 5 días. Mi paciencia tiene un límite y esta gentuza lo ha traspasado. Llevo toda la mañana perdida intentando que alguien me dé una respuesta y no me la da ni mi comercial, que se esconde debajo de las piedras.
Vaya risión de compañía. Le auguro y deseo un mal final porque son una panda de incompetentes.