Foro
Buenas, hice lo que me comentaste y me registré de nuevo con correo y todo con mi número en pagos online, y todo está activado correctamente sin ningún bloqueo, ningún mensaje de alerta, pero me sigue sin dejar hacer compras. Cuando entro en la Google Play Store para comprar algo, en métodos de pago sale "Movistar" que es mi número, y sale como inhabilitado. Cuando le pincho para reactivarlo, dice "Enviando SMS de verificación de cuenta a Movistar" no llega nada, y al cabo de 30 segundos sale esto "Tu cuenta de Movistar no se puede usar para los pagos móviles. Ponte en contacto con movistar" estos mensajes salen incluso después de haber verificado que no tengo bloqueado el servicio según dice la página de pagos online. Quizás haya algún problema interno con las compras en mis líneas... no tengo idea. Si necesitáis documentación por privado para verificar decidme.
Y respecto a lo de Conexión Segura, muchas gracias thonio! solucionado.
Hola Agua_Marchita
En primer lugar, agradecer a thonio su colaboración.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar