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Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
02-01-2024

reactivar pagos online

hola necesito reactivar los pagos online de mi linea y no me deja hacerlo desde la app de mi movistar.

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2024

    Hola, AntonioRomero37 

     

    ¡Bienvenido  a la Comunidad!

     

    Para reactivar el acceso de compras Online tienes que hacerlo desde el área de clientes de Pagos Online. Si no tienes usuario y contraseña puedes registrarte aquí

     

    Cualquier consulta puedes contactar con soporte rellenando este formulario.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2024

    Hola, Mario Contreras roman 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has logrado activar la verificación avanzada? O ¿Tienes alguna duda adicional?

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Disculpa las molestias. Si deseas desde aquí te podemos ayudar con el desbloqueo de pagos online, para ello es necesario que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo, número de contacto y número de línea móvil a gestionar.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    02-01-2024

    He escrito 3 veces hoy y nadie da una respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    En ese caso contacta con ellos desde el formulario para que puedan ayudarte a desbloquear Pagos Online.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    02-01-2024

    La página no funciona, ya lo he intentando 50 veces sin exagerar, cuando le das al botón de desbloquear y confirmar la página no hace NADA. He llamado a 1004 también al 1002 he ido a la tienda y tampoco me resuelven NADA

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    ¡Bienvenido  a la Comunidad!

     

    Para desbloquear el acceso de compras Online tienes que hacerlo desde el área de clientes de Pagos Online. Si no tienes usuario y contraseña puedes registrarte aquí

     

    Cualquier consulta puedes contactar con soporte rellenando este formulario.

     

    Saludos, Isa.