Foro
18 Respuestas
- Comercial-movistar13-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, AntonioRomero37
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para reactivar el acceso de compras Online tienes que hacerlo desde el área de clientes de Pagos Online. Si no tienes usuario y contraseña puedes registrarte aquí.
Cualquier consulta puedes contactar con soporte rellenando este formulario.
Un saludo.
Karen.
- AntonioRomero3713-05-2024Más integrado que la RDSI
Reactivar pagos online
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mario Contreras roman
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has logrado activar la verificación avanzada? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Disculpa las molestias. Si deseas desde aquí te podemos ayudar con el desbloqueo de pagos online, para ello es necesario que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo, número de contacto y número de línea móvil a gestionar.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
- usuario_retirado02-01-2024
He escrito 3 veces hoy y nadie da una respuesta
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
En ese caso contacta con ellos desde el formulario para que puedan ayudarte a desbloquear Pagos Online.
Saludos, Isa.
- usuario_retirado02-01-2024
La página no funciona, ya lo he intentando 50 veces sin exagerar, cuando le das al botón de desbloquear y confirmar la página no hace NADA. He llamado a 1004 también al 1002 he ido a la tienda y tampoco me resuelven NADA
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para desbloquear el acceso de compras Online tienes que hacerlo desde el área de clientes de Pagos Online. Si no tienes usuario y contraseña puedes registrarte aquí.
Cualquier consulta puedes contactar con soporte rellenando este formulario.
Saludos, Isa.