Foro
21 Respuestas
- Gladiss-movistar01-05-2013Antiguo Moderador
Hola, @msb!:smileyhappy:
Las tarjetas prepago tiene un tiempo de caducidad, si transcurrido los siguientes plazos no lo has recargado no es posible recuperar el número de tfno.
Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono
Salu2:smileywink: