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Buenos días, icqdsa :
Cada caso de recarga no efectuada, no es igual que el otro, de forma que desde la Comunidad no podemos generalizar que la respuesta sea la misma para todos.
Si la recarga se hizo en la página web del banco, sí es neceario que te remitas a tu entidad y allí, se anule para que se te reingrese el importe en tu cuenta.
Si la recarga fue desde la web movistar, hay que revisar el estado de la misma y estudiar qué pudo suceder. Hay clientes que para no esperar, optan por hablar con su banco y se tramita sin más la devolución del importe si la recarga no llegó a buen fin. Eso sí, hay un plazo que estipulan los bancos para que este reingreso se pueda efectuar.
Siento tu discoformidad con el sistema de recargas y te pido disculpas, si una solicitud de recarga que has realizado no se finalizó correctamente.
No sé si ya la anulaste con tu entidad o no. Tu disconformidad, por supuesto queda recogida, y estamos a tu disposición por si deseas realizar alguna consulta al respecto.
Slaudos cordiales!