Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
- pacofreire15-09-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
KarinaParrillaEscobar ha escrito:
Hice una recarga hoy y no me ha llegado la recarga
domingo 15 septiembre de 2024 10:53 AM (10:53 horas)
Buenos días desde España, KarinaParrillaEscobar
¿Perú?
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País.
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos y los del titular de la línea, para que podamos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.