Recarga cobrada pero no efectuada.
Muy buenas:
Acabo de leer el mensaje de "amgr" con el título "recarga cobrada y no efectuada" y acabo de comprobar que le ocurrió lo mismo que me ha sucedido a mí, con la diferencia que yo no tengo tanta paciencia.
En resumen, hago una recarga, me hacen el cargo en mi tarjeta bancaria, y no se efectua la recarga.
Pongo una reclamación, y me dan como solución que cancele el cargo bancario. Sin embargo, eso no se puede hacer, porque el banco ha pagado correctamente por un servicio que le ha solicitado un cliente (yo); lo que no está bien es que no se ha hecho la recarga.
Para colmo de males me dicen que les envíe el cargo de la tarjeta escaneado pero no me ofrecen la forma de enviárselo.
Como último recurso me ofrecen que hable con "facturación" ¿?; pero señores, el problema lo tengo con Telefónica, 1004, con la que he puesto la reclamación. Pónganse ustedes internamente con el departamento que necesiten para comprobar que les ha llegado el dinero de la recarga sin haberse producido en el móvil, y dénme la solución.
En definitiva, he decidido cambiarme de operadora, pero sugiero a Telefónica que tenga mucho cuidado con este tipo de incidencias. Cuando al solicitar un servicio (recarga, compra de móvil, etc.) se produce un error pero no se lleva a cabo ningún cargo, no hay problema, Sin embargo, si en la solicitud del servicio se produce un error con el cargo correspondiente, y después de la reclamación no son capaces de devolverte el dinero o reponer el servicio, eso implica, en la mayoría de los casos un cambio de operadora.
Suerte.