Foro
Muy buenas:
Sobre el tema de la anulación del cargo tengo que decirte que al día siguiente de la recarga fallida hablé con dos personas del banco (BBVA): mi asesor y otro asesor que no estaba en la primera llamada que hice. Y ambos me dijeron lo mismo: QUE NO SE PODÍA ANULAR DICHO CARGO.
La verdad es que entiendo que sea así lo correcto, pues imagínate que pido un móvil a movistar de 500 € a través de la página web, y lo pago con la tarjeta. Imagínate que me llega el móvil pero le digo al banco que anule el cargo porque no me ha llegado el móvil; ¿quién pierde los 500 €? No tiene sentido.
Imagínate ahora que pido el móvil como antes pero no me llega y, sin embargo, Telefónica ha cobrado los 500 €; ¿no es más lógico que Telefónica me devuelva el dinero, o me envíe el móvil? El banco está de intermediario.
Por otra parte, no entiendo lo que comentas de la "disconformidad" y el "MP". Que estoy disconforme está más que claro: Telefónica, que no el banco, se ha quedado con el dinero de mi recarga.
¡Que tengáis un buen día!
icqdsa , sobre el tema del banco ya no puedo indicarte nada más...Si tú dices que en tu entidad es así, no lo pongo en duda. En otras,no lo es.
En tu post, indicas que quieres dejar constancia de la mejora que tiene que hacer Movistar para este tipo de servicios. Bien pues se ha recogido para que nos permita valorar.
En cuanto al "mp" (mensaje privado), es porque puedes enviarme un mensaje privado con los datos para revisar tu línea y ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- datos de la recarga (código/referencía- fecha - importe- justificante o copia cartilla para ver el movimiento en tu cuenta)
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.:smileywink:
Un saludo!!!