Foro
Muy buenas:
Contesto por aclararos y que intentéis corregir vuestros errores para que no vuelva a suceder a más gente.
El caso es exactamente igual al de "amgr". La recarga se efectúa desde la página web de movistar. Y cuando le doy al botón de "enviar" ( o similar) es cuando aparece el mensaje de error, con el resultado de importe cargado en la tarjeta bancaria, pero recarga no efectuada.
Supongo que los programadores de la aplicación deberían efectuar el cargo en la tarjeta si el proceso termina correctamente, en lugar de pasar el cargo a la tarjeta sin saber cómo ha terminado la recarga.
En cuanto a la cancelación del cargo de la tarjeta bancaria es algo que no se puede hacer. Otra cosa sería que me hubieran robado la tarjeta, el número, etc. y alguien habría utilizado mi tarjeta sin mi consentimiento; en ese caso puedo anular el cargo. Pero este cargo lo he hecho yo por un servicio que he pedido yo. Quien ha fallado, y tiene que devolver el cargo o reponer la recarga, es Telefónica.
El problema está en que Telefónica no ha sabido reconocer su error, cosa muy común en este país, porque si lo hubiera reconocido habría devuelto el dinero para no perder un cliente, e inmediatamente estaría investigando corregir el problema para que no se siga produciendo.
Saludos.
Hola de nuevo, icqdsa :
Leido tu post. Siento indicarte que, con este tipo de modalidad de recarga, sí es posible anular el cargo pero, siempre dentro de los plazos establecidos.
De hecho, el mismo usuario al que haces alusión, así nos lo indica, sólo que en su caso el plazo establecido por su banco había expirado.
De igual forma, reviso que dejas constancia de tu disconformidad en el foro, y tomamos nota de la misma, al no haber recibido un mp con tus datos.
Te agradecemos que nos la hagas llegar porque así, nos ayudas a revisar los servicios ofertados y a mejorar, día a día.
Gracias por tu participación y .... q tengas buen lunes!
- icqdsa06-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas:
Sobre el tema de la anulación del cargo tengo que decirte que al día siguiente de la recarga fallida hablé con dos personas del banco (BBVA): mi asesor y otro asesor que no estaba en la primera llamada que hice. Y ambos me dijeron lo mismo: QUE NO SE PODÍA ANULAR DICHO CARGO.
La verdad es que entiendo que sea así lo correcto, pues imagínate que pido un móvil a movistar de 500 € a través de la página web, y lo pago con la tarjeta. Imagínate que me llega el móvil pero le digo al banco que anule el cargo porque no me ha llegado el móvil; ¿quién pierde los 500 €? No tiene sentido.
Imagínate ahora que pido el móvil como antes pero no me llega y, sin embargo, Telefónica ha cobrado los 500 €; ¿no es más lógico que Telefónica me devuelva el dinero, o me envíe el móvil? El banco está de intermediario.
Por otra parte, no entiendo lo que comentas de la "disconformidad" y el "MP". Que estoy disconforme está más que claro: Telefónica, que no el banco, se ha quedado con el dinero de mi recarga.
¡Que tengáis un buen día!
- NuriaMP-Movistar07-10-2014Antiguo Moderador
icqdsa , sobre el tema del banco ya no puedo indicarte nada más...Si tú dices que en tu entidad es así, no lo pongo en duda. En otras,no lo es.
En tu post, indicas que quieres dejar constancia de la mejora que tiene que hacer Movistar para este tipo de servicios. Bien pues se ha recogido para que nos permita valorar.
En cuanto al "mp" (mensaje privado), es porque puedes enviarme un mensaje privado con los datos para revisar tu línea y ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.- datos de la recarga (código/referencía- fecha - importe- justificante o copia cartilla para ver el movimiento en tu cuenta)
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.:smileywink:
Un saludo!!!