Muy buenas Laura.
Me sorprende lo que me dices del código alfanumérico. Llevo ya algún tiempo haciendo recargas a través del Canal Cliente y el código siempre ha sido exclusivamente numérico. Sin embargo, también por experiencia propia sé que si recargas a través de un cajero automático, por ejemplo, el código que te aparece en el comprobante sí que es alfanumérico.
Por tanto, me pregunto si el hecho de que dicho código sea alfanumérico o exclusivamente numérico ¿no dependerá del tipo de recarga?
En cualquier caso, estoy seguro al 100% de que la recarga la hice a través del Canal Cliente y usando la opción "Tarjeta 3D Secure". Y la prueba es bien sencilla:
1) Entro en "Mi Movistar" con mi número de móvil y contraseña.
2) Luego, en el apartado "Mis gestiones", hago click en "Recarga tarjeta prepago".
3) Selecciono la opción "Con Tarjeta 3D Secure".
4) Hago click sobre la línea "Consulta tus recargas 3D Secure".
5) Ahí me piden tanto el número de móvil (6XX XXXXXX) como el código de recarga (100000XXXXXX) y con ambos datos, obtengo lo siguiente (lo acabo de volver a comprobar):
Móvil: 6XXXXXXXX
Importe recargado: 15.0 € impuestos incluidos
Fecha y hora de recarga: 27/06/2014 23:44
Estado Cobro: Solicitado
Estado de la Recarga: No realizado
Por consiguiente, entiendo que el código que te facilité es el correcto.
En cuanto a la posibilidad de que me devuelva el banco el dinero, no es posible a estas alturas puesto que ya fue cobrado.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.