DanieldelaCruz
06-04-2025Yo probé el VDSL
RECARGA HECHA Y NO EFECTIVA
Buenas tardes,
Esta misma mañana he hecho una recarga de 10€ en una línea de prepago y se me ha cargado correctamente en el banco pero cuando intento llamar con esa línea salta una locución diciendo que no tengo saldo en la línea.
Pueden ayudarme?
Gracias