Foro

Avatar de Northger
Northger
Más integrado que la RDSI
16-01-2025

Recarga Perdida

El pasado 13 de enero realicé una recarga a mi línea prepago de Movistar, pero el monto no se reflejó en mi cuenta. Pensé que podría deberse a que el monto no era múltiplo de 30, por lo que decidí enviar la cantidad restante para completar el pago correspondiente a mi línea.

Sin embargo, me llevé la sorpresa de que únicamente se acreditó el segundo monto enviado, mientras que el monto inicial no fue procesado. Ante esta situación, presenté un reclamo a través de la plataforma "Mi Movistar" y envié los datos de las transferencias y las cuentas relacionadas, según las indicaciones proporcionadas.

Me informaron que debía esperar hasta el 16 de enero para obtener una solución. No obstante, al despertar hoy, recibí un mensaje indicando que el saldo había sido acreditado en mi cuenta. Al verificar nuevamente, constaté que la situación sigue siendo la misma que el 13 de enero: el saldo inicial aún no aparece reflejado. cuales son mis opciones ahora?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola, Northger 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola, Northger 

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, Northger 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Número de la línea asociada:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.