Foro

CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL
03-08-2013

RECHAZO DE LLAMADAS NUMERO OCULTO

Tengo Iphone 4 y recibo, cientos, cientos de llamadas con numero oculto y mi compañía de telefono no me soluciona el problema, me cambiaron el numero y a los pocos días me empezaron otra vez a llegar muchas llamadas con numero oculto. Movistar pasa de mi, no me hacen caso . Estoy en lista de Robinson, denunciado a la policia por indicación de Movistar y no arreglan nada, al cambiar numero me hicieron fusión y me obligan a permanencia. Me parece que si para el fijo hay un servicio (DE PAGO, CLARO) que rechaza las llamadas no identificadas, para el nmovil tambien debería de haberlo. Las BlackList no funcionan con numeros no identificados ...... estoy deseando irme a otro operador porque movistar no me soluciona y me dicen que el servicio es correcto, que ellos no tienen culpa de nada ...... ¿Tendré que llamar a la compañía de Agua o de la Luz?, tanto en el 1004 como en las tiendas ..... DE PENA .... si me lo arreglais os pago un cubata.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-08-2013

Hola

La verdad es que los Iphone son un problema con esto......ya que con los android tienes multitud de aplicaciones que funcionan a las mil maravillas (yo tengo una que va de fábula)......

.......una pregunta, ¿cuando te llaman se identifican?......sabes quien puede ser?

Saludos:smileywink:

CARLOS CALVO
    Yo probé el VDSL
    04-08-2013

Muchas gracias, habia oido esta solución y la existencia de BlackList (listas negras) para rechazar o actiivar distintas acciones para los numeros indicados en la lista, pero todo ello funciona en base a numeros de teléfonos identificados y que los cargas en tus contactos para poder activarlo. 

Mi problema es con numeros ocultos, no identificados, que no se puede...... es posible que algún móvil si que tenga la opción en su configuración pero los Iphone no lo tienen. Gracias de todos modos.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-08-2013

Hola

Mírate esto

Saludos:smileywink: