Foro
Hola, Shmona
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea móvil en la que recibiste el mensaje.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Shmona09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Laura. Gracias por responder. Ya quedó aclarado el error. La baja no se refería a mi móvil, sino a un teléfono de un familiar fallecido. Yo había facilitado mi móvil como número de contacto para avisos e gestiones (pues ese familiar no tenía móvil) y el aviso que me llegó ayer hace referencia a la baja del número fijo de ese familiar, baja solicitada por otro familiar mío. Por eso me llegó a mí el aviso, al ser mi móvil el único de referencia para avisos.
Solucionado, por lo tanto, el tema.
Gracias.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Nos alegra saber que has podido aclarar el origen del SMS, Shmona. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.