Foro
Hola, Shmona
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea móvil en la que recibiste el mensaje.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Hola, Laura. Gracias por responder. Ya quedó aclarado el error. La baja no se refería a mi móvil, sino a un teléfono de un familiar fallecido. Yo había facilitado mi móvil como número de contacto para avisos e gestiones (pues ese familiar no tenía móvil) y el aviso que me llegó ayer hace referencia a la baja del número fijo de ese familiar, baja solicitada por otro familiar mío. Por eso me llegó a mí el aviso, al ser mi móvil el único de referencia para avisos.
Solucionado, por lo tanto, el tema.
Gracias.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Nos alegra saber que has podido aclarar el origen del SMS, Shmona. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.