Foro

sansomi
Yo probé el VDSL
26-03-2021

recibo de Telefónica móviles SA Vta. 142444117P01

Hola:

He procedido a devolver el recibo bancario de Telefónica móviles SA Vta. 142444117P01 de 165,15 €.

Interpreto que el mismo se corresponde a los conceptos formulados en la factura 28-A1H5-013509 de 179.68 € que devolví, menos el abono de 12.01€ más impuestos por gastos de gestión y cambio de modalidad, que agradezco hayan tenido a bien de no cobrar. Digo que interpreto porque la factura de ese recibo no la he recibido y la que ya he reclamado, a lo que me han indicado que me la enviarán por correo, cuestión que también agradezco.

Nuevamente expongo que se realizó el cobro incorrecto de 9 cuotas de más del seguro del móvil dado de baja el 07/12/2020, de enero de 2021 a septiembre de 2021, motivo por el cual he devuelto el recibo. Baja realizada NO  a petición mía sino de manera unilateral por parte de Movistar, al cambiar mi contrato a prepago.

Ruego revisen el asunto y procedan a indicar la rectificación de la factura, solo con los conceptos correctos. De tal manera que se cobren  por los servicios contratados hasta el día 7/12/2020, incluida la cuota del seguro de diciembre de 2020, los cuales los pagaré.

Un saludo,

4 Respuestas

sansomi
    Yo probé el VDSL
    27-03-2021

Hola Marisa:

Te comento que mi no conforme con la resolución de la reclamación anterior ya la he realizado donde me indicaron para una segunda instancia de reclamación independiente, pero esta es una NUEVA reclamación, a raíz de que me han vuelto a pasar el cargo de un recibo incorrecto.

Intento de no seguir teniendo molestias, y que me solucionen el asunto antes que tener que dirigirme a una arbitración externa y no perder MAS el tiempo por una cuestión que yo no la he generado.

Si vosotros creéis que por vuestra parte no podéis hacer ninguna gestión más, sería bueno saberlo.

Un saludo,

Miguel Angel

• Hola sansomi

Respecto al envío de la factura, nos aparece tramitado nuevamente el pasado 22/03/2021. El envío de la misma se realiza por correo ordinario, por lo que debes recibirla en casa en un plazo estimado de 6 día laborables. 

Con respecto a la reclamación, ya fue resuelta de manera no favorable a usted y se le indicó cómo podía realizar la reclamación en este caso. 

Te lo volvemos a indicar por privado. 

Un saludo

Marisa