Foro

gemmafraga94
Más integrado que la RDSI
03-01-2015

recibo devuelto

Hola! Esta mañana he recibido un mensaje de mi banco, ya que me despisté y no tenía saldo en la cuenta que uso para pagar los recibos y me dicen que no se ha podido imputar el recibo de movistar.

El problema es que acabo de hacer una transferencia a esa cuenta, pero al ser de otro banco creo que tardará unos días. además no se si cuando tenga saldo esa cuenta ya me lo vuelven a pasar o como tengo que hacer para pagar ese recibo, me podeis ayudar? 

Gracias

6 Respuestas

MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    05-01-2015

Buenos días@gemmafraga94

Ya veo que han dado respuesta a tus consultas de todos modos si tienes alguna duda,  cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono, dni .

Saludos:smileyhappy::smileyhappy

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-01-2015

Ya, pero igual entre que tu banco lo notifica y que hoy es sábado, hasta el lunes no se mueve el tema, así que será cuestión si tú bien sabes de que está pendiente dejarla pagada, y el lunes que no es festivo espero que no ocurra nada raro y que un moderador lo antes posible pueda revisarlo todo.

Pd: Buen finde y feliz año nuevo.

gemmafraga94
    03-01-2015

Muchas gracias! igual voy a tener que llamar al banco porque en ese apartado no me aparece ninguna factura pendiente y en el 1004 me dicen que tampoco hay facturas sin pagar!

Gracias por contestarme tan rápido!:)

Andres
    03-01-2015

Mira, aquí tengo un poco más de info:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Corte-linea-sin-avisar-por-impago/td-p/1117918

El plazo para pagar las facturas teniendo domiciliación bancaria es de 5 días, si el banco devuelve la factura en ese plazo, se puede suspender la línea y el cargo por la rehabilitación de la línea es de 18€....

Mas info (MÁS RECIENTE).: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Corte-linea-movil/td-p/2099197

*El día 1 de cada mes se pasa la factura a cobro al banco,  si la factura no es pagada, una vez el banco nos notifique la devolución de la misma, ya se puede suspender el servicio, con la consecuencia de que la rehabilitación supone un coste.. que en Movistar está estipulado en 25€ +Iva..

-Por lo que tengo entendido, empiezo:

Desde este Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

En el último apartado encontraras: BONIFICACIÓN DE FACTURAS PENDIENTES

Creo que desde ese punto también puedes efectuar el pago, pero si ya lo has realizado....

gemmafraga94
    03-01-2015

Tengo que hacer el pago ahí? Cuanto tardan en cortar la línea? el aviso me llegó hace una hora... perdona es que nunca me había pasado esto y no me entero! :(

Andres
    03-01-2015

Imagino que habrá sido alguno de estos:

*Tienes en el BBVA : 0182/3994/08/ 0011487008 y en el Santander Central Hispano : 0049/1500/02/2910384121

Espero que no te lleguen al limite de suspender la linea, que luego tiene un coste de rehabilitación de línea que son 25€