Foro
Hola Raul Raul
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
No obstante, te comunicamos que en la Comunidad no tenemos acceso a la copia de los contratos ni a las grabaciones, siendo necesario que lo solicites enviando un email a
te_atencion_web_movistar@telefonica.com, aportando:
- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta.
- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.
Te recordamos que tienes a tu disposición las Condiciones de los contratos en movistar.es/contratos
Un saludo
Cristina
Buenas tardes Raul Raul
Esperamos que puedas disculparnos por la tardanza en responderte.
Sentimos las molestias que esta situación te está causando.
Comprobamos que desde el pasado 01/12/2019, hasta la última factura, que se ha emitido el 01/07/20 correspondiente al periodo: del 18/05 al 17/06 se ha ido facturando Tarifa #2, asociado a la línea móvil 63xxxxx64. La cuál ya no pertenece a movistar.
Seguramente por lo que nos comentas, de no tener conocimiento de su existencia. Se trataría de una segunda línea móvil activada por defecto. Y desconocemos los motivos por los que no se tramitó la baja al solicitarse la baja de la posible línea Fusión. Actualmente todos los contratos Fusión tienen incluidas dos líneas móviles, por lo que si has tenido contratado Fusión con nosotros, si solo tenías una línea móvil en el momento de la contratación, se ha activado la segunda, esta última (aunque no la utilizaras, no generaba gasto adicional y te suministraba más datos para sumar a la línea principal, disponiendo del servicio gratuito de datos compartidos).
Comprobamos una reclamación ya gestionada por este motivo. Te ampliamos la información y detalles por privado.
Un cordial saludo
Llani