Foro
Hola reejcmf
En ese caso, debes cerrar sesión en la Comunidad, y borrar historial de navegación y cookies. Posteriormente prueba a volver a enviarnos tu mensaje privado.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Enviado. Gracias!!!
Quedo a la espera de respuesta o llamada de la tienda.
- Comercial_movistar03-04-2022Moderator
Hola reejcmf
Hemos tramitado la queja a la tienda tal y como nos has solicitado. Te enviamos un mensaje privado con los datos de la reclamación abierta.
Un saludo
Marisa
- reejcmf02-04-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
El día 29 de Marzo os contesté lo siguiente por privado.
Hola,
El día fue el 25 de Febrero. La hora creo que fue por la tarde, pero no estoy seguro. No termino de entender la necesidad de esa información.
La reparación tiene el codigo 408586732.
Gracias,
Para ser una compañía de comunicaciones tenéis un problema serio para contactar, tanto por teléfono como por mensaje, con los clientes priority
- Comercial_movistar02-04-2022Moderator
Hola reejcmf
Estamos a la espera de que nos indiques la fecha y la hora de la visita a la tienda, para poder tramitar la queja que nos solicitas.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar29-03-2022Moderator
Hola reejcmf
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere