Foro
Hola reejcmf
Hemos comprobado que la reclamación tramitada ya fue resuelta, nos indican que se tendrá en cuenta para mejorar y darte la mejor atención. Sentimos las molestias ocasionadas y te garantizamos que hemos tomado medidas para evitar estas incidencias.
Un saludo
Pepi
- reejcmf07-04-2022Yo probé el VDSL
Pues mucho me temo que os han informado mal. La incidencia no ha sido resuelta, la tienda no se ha puesto en contacto conmigo y yo no he recuperado el accesorio perdido.
Os ruego volvais a comprobarlo, por favor, y me deis una solución.
Gracias.
- Comercial_movistar07-04-2022Moderator
Hola reejcmf
Te hemos enviado mensaje con privado con los datos de la gestión que hemos vuelto a abrir para solucionar tu incidencia.
Te mantendremos informado
Un saludo.
Pepi
- reejcmf07-04-2022Yo probé el VDSL
Antes de cerrar una reclamación os sugería lo consultarais primero con el abonado.
Quedo a la espera de la solución.
Gracias.