Foro
Hola reejcmf
Hemos comprobado que la reclamación tramitada ya fue resuelta, nos indican que se tendrá en cuenta para mejorar y darte la mejor atención. Sentimos las molestias ocasionadas y te garantizamos que hemos tomado medidas para evitar estas incidencias.
Un saludo
Pepi
Pues mucho me temo que os han informado mal. La incidencia no ha sido resuelta, la tienda no se ha puesto en contacto conmigo y yo no he recuperado el accesorio perdido.
Os ruego volvais a comprobarlo, por favor, y me deis una solución.
Gracias.
- Comercial_movistar07-04-2022Moderator
Hola reejcmf
Te hemos enviado mensaje con privado con los datos de la gestión que hemos vuelto a abrir para solucionar tu incidencia.
Te mantendremos informado
Un saludo.
Pepi
- reejcmf07-04-2022Yo probé el VDSL
Antes de cerrar una reclamación os sugería lo consultarais primero con el abonado.
Quedo a la espera de la solución.
Gracias.
- Comercial_movistar11-04-2022Moderator
Hola reejcmf
Te hemos enviado información por privado de la resolución de la reclamación.
Un saludo
Pepi