Foro
Pues mucho me temo que os han informado mal. La incidencia no ha sido resuelta, la tienda no se ha puesto en contacto conmigo y yo no he recuperado el accesorio perdido.
Os ruego volvais a comprobarlo, por favor, y me deis una solución.
Gracias.
Hola reejcmf
Te hemos enviado mensaje con privado con los datos de la gestión que hemos vuelto a abrir para solucionar tu incidencia.
Te mantendremos informado
Un saludo.
Pepi
- reejcmf07-04-2022Yo probé el VDSL
Antes de cerrar una reclamación os sugería lo consultarais primero con el abonado.
Quedo a la espera de la solución.
Gracias.
- Comercial_movistar11-04-2022Moderator
Hola reejcmf
Te hemos enviado información por privado de la resolución de la reclamación.
Un saludo
Pepi
- reejcmf11-04-2022Yo probé el VDSL
Aviso a navegantes.
El pasado Febrero dejé un móvil con menos de 15 días a reparar en la tienda Movistar Complutel (paseo de la Isla, Parquesur) de Leganés. Pregunto específicamente si tengo que dejar todos los accesorios o solo el móvil y me dicen que, ante la posibilidad de que me lo sustituyeran, tenía que dejar TODOS los accesorios junto con la caja.
Me llaman para devolvermelo supuestamente reparado (sigue fallando) y me encuentro con que el cable de audio-USB-C no está. Sin salir de la tienda lo reclamo a "la responsable" y me dice, riéndose, que lo buscarán y me llamarán. Y que si no aparece ellos mismos lo reponen. Dejo en el albarán de recogida una nota al respecto con un no conforme.
Llamo varias veces a la tienda sin respuesta. Me acerco y me dicen que no saben nada del tema.
Pongo esta reclamación a Movistar donde contestan lo que pone abajo.
Ya sabéis lo que os puede pasar cuando dejéis algún móvil en Complutel Parquesur. Y así es como Movistar trata a los clientes PRIORITY que han sido engañados por una de sus tiendas.
Edito: Abro Google para ponerles una reseña negativa y esa tienda Movistar Complutel en Paseo de la Isla Parquesur NO APARECE. Parecen que no les gusta que los clientes Movistar publiquen lo "buenos" que son. Blanco y en botella...
Hola reejcmf
Lamentamos comunicarte que tu reclamación número CPXXXXXXXX, ha sido cerrada como solucionada, no tenemos constancia de que el accesorio indicado quedará en la tienda.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar07-04-2022Moderator
Hola reejcmf
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Esperando darte la respuesta lo antes posible, mantenemos tu caso en seguimiento.
Un saludo
Pepi